Crea tu página Web GRATIS en un instante, de forma fácil y profesional con tu Dominio y Hosting
Crear mi Web
 
 
 
 
Curiosidades
Diccionario de Cocina
Origen de la cocina
Trucos y Consejos
 
Paginas web amigas
 
Eventos
Festival Gastronomico
Salón Gourmet
Viajes
 
Embutidos y Quesos
Frutas y Verduras
Productos Gourmet
Productos Orientales
 
Curiosidades
Diccionario del Vino
La Cata
Maridajes
MundoSumiller
Vinos y Bodegas
 
Ensaladas
Entrantes
Postres
Primeros platos
Salsas
Segundos Platos
Tapas
 
Curiosidades
La Alimentación y los Examenes
Origen de la cocina
Tecnicas de cocina
 
 
 
 
Restaurante
"BLASÓN"
calidad
precio
servicio
instalaciones
platos
votos : 104
 
12 ciudades españolas disfrutarán de los vinos navarros

El Gobierno de Navarra ha organizado un programa de catas de vino navarro, que se desarrollará en 12 ciudades españolas en colaboración con los centros y hogares navarros presentes en estas ciudades y el Consejo Regulador de la DO Navarra.


La primera de estas catas, que están dirigidas a restauradores, profesionales de la hostelería, prescriptores y entidades que promueven el vino, se va a celebrar hoy martes, en las Escuelas Diocesanas de Vitoria.

Madrid, Burgos, Mondragón, Bilbao, Santander, Logroño, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Valencia y Barcelona son las ciudades donde se han organizado el resto de catas, dentro de un programa que se prolongará hasta final de año.

El objetivo de esta actividad, según manifestó el consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, es "contribuir a la promoción del vino navarro en España, respaldando y sumándonos a los esfuerzos que desde el propio sector vitivinícola de Navarra se están realizando para mejorar la calidad de nuestros caldos y su comercialización".

Para ello, añadió, "hemos querido involucrar a los diferentes centros y hogares navarros en España, quienes llevan a cabo una magnífica labor de impulso y difusión de la cultura y las costumbres de Navarra, se han sabido ganar el reconocimiento de la sociedad en la que viven y representan el sentimiento de aprecio y consideración que en la Comunidad Foral existe hacia el vino".