Crea tu página Web GRATIS en un instante, de forma fácil y profesional con tu Dominio y Hosting
Crear mi Web
 
 
 
 
Curiosidades
Diccionario de Cocina
Origen de la cocina
Trucos y Consejos
 
Paginas web amigas
 
Eventos
Festival Gastronomico
Salón Gourmet
Viajes
 
Embutidos y Quesos
Frutas y Verduras
Productos Gourmet
Productos Orientales
 
Curiosidades
Diccionario del Vino
La Cata
Maridajes
MundoSumiller
Vinos y Bodegas
 
Ensaladas
Entrantes
Postres
Primeros platos
Salsas
Segundos Platos
Tapas
 
Curiosidades
La Alimentación y los Examenes
Origen de la cocina
Tecnicas de cocina
 
 
 
 
Restaurante
"BLASÓN"
calidad
precio
servicio
instalaciones
platos
votos : 104
 
Señorío de Sarría Rosado 2008 logra importantes reconocimientos en Inglaterra y EE UU

El vino Señorío de Sarría Rosado 2008 (D.O. Navarra) está cosechando numerosos reconocimientos internacionales en importantes concursos y certámenes vitivinícolas que han tenido lugar en los últimos meses en diversos países.




En la quinta edición del certamen New Wave Spanish Wine Awards 2009, celebrada a principios del mes de junio, Señorío de Sarría Rosado ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores vinos españoles con presencia en el Reino Unido. Durante la cata, un jurado de 18 miembros liderados por Tim Atkin, Master of Wine y periodista, eligió a los 100 vinos ganadores entre los casi 850 presentados. Entre los miembros del jurado se encontraban destacadas figuras del sector, las cadenas de supermercados y vinotecas más importantes del Reino Unido, prestigiosos periodistas como Victor de la Serna (El Mundo) o Anthony Rose (The Independent), y sumilleres como Bruno Murciano (Mejor Sumiller de España 2008) o Christine Parkinson, sumiller del prestigioso restaurante londinense Hakkasan.




También en el Reino Unido, Señorío de Sarría Rosado ha sido destacado en los premios Sommelier Wine Awards 2009, en los que ha sido seleccionado como el mejor rosado junto a un vino francés. En esta competición participan cada año más de 200 sumilleres de los más importantes restaurantes. La cata tuvo lugar el pasado mes de mayo, durante la celebración de la prestigiosa feria vinícola internacional London Wine Fair.




Por otra parte, en Estados Unidos también se ha logrado un importante reconocimiento, ya que este vino de Bodega de Sarría ha logrado una muy buena puntuación en la cata organizada por la revista Wine Enthusiast, que ha otorgado a Señorío de Sarría Rosado 87 puntos sobre 100. Además, la prestigiosa revista destacará en su número del mes de agosto la excelente relación calidad-precio de este vino, incluyéndolo en su sección ‘Mejor compra’. Wine Enthusiast es una de las revistas más prestigiosas de Estados Unidos, teniendo una importante influencia a nivel internacional.